domingo, 6 de enero de 2008

VALPARAÍSO, MI AMOR II...



La vida retumba en mis ojos y tengo un mundo que de a poco se muere sin poder hacer nada…

Espero que este cierre de círculos sea para dar comienzo, de nuevo, a los pasos que me llevaron al cenit (lugar que comprobé que no era eterno, lo sabía pero creí que la vida me daría una oportunidad)…

La fotografía corresponde al regalo hecho por la Municipalidad de Concepción a la ciudad de Valparíso por la conmemoración de sus 450 años.

Esta pieza se encuentra en la Avenida España, frente a la Caleta Portales...

Para literatura y otras cosas visita los sitios EL BUCANERO FANTASMA y VIENTO DEL SUR

FOTOGRAFÍA N° 0242

NOTA: Para acceder a la fotografía en su formato original, sólo debes pinchar sobre la misma...

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

ecoestadistica.com