domingo, 16 de diciembre de 2007

CABALLOS DE COLORES VII...



Hoy es un día nuevo, como cada día de estos días, con los vuelos interminables y las cabalgatas infinitas que nos llevan a buscar la nueva aurora…

Mañana tendré que comenzar a vivir cada segundo de cada hora, con el mismo ímpetu del momento en que en realidad comencé a vivir…

Esta escultura, de autoría de Rebeca Marchant y auspiciada por PRISA, al igual que las entregas anteriores relacionadas con el tema, también es parte de la muestra “Caballos de Colores”, que se encuentra expuesta en la calle Apoquindo de la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile…

Caballos de Colores es un evento artístico que invita a las empresas a colaborar con los ancianos pobres y desvalidos de Fundación Las Rosas.

Este proyecto fue elaborado en conjunto con la Municipalidad de Las Condes y se llevó a cabo por primera vez el año 2005. Consiste en 50 réplicas del caballo chileno de tamaño natural exhibidas en las principales calles de la comuna de Las Condes (Isidora Goyenechea y Av. Apoquindo), recibiendo la visita de más de un millón de personas y despertando el interés de varios medios de comunicación.

Fundación Las Rosas invita a las empresas a participar elaborando un ingenioso diseño para su caballo.

Para literatura y otras cosas visita los sitios EL BUCANERO FANTASMA y VIENTO DEL SUR

FOTOGRAFÍA N° 0235

NOTA: Para acceder a la fotografía en su formato original, sólo debes pinchar sobre la misma...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

ecoestadistica.com