sábado, 15 de septiembre de 2007

OJOS DEL CABURGA…




El atractivo del lugar está basado sus tres caídas de agua que alcanzan una altura que varía entre los 15 y los 20 metros, además de encontrarse rodeada de una fantástica vegetación, Es posible recorrerlo a través de pasarelas de maderas. Cuenta con abundante flora. y belleza escénica.

Está ubicado en la novena región de Chile. Localizado a 4 kilómetros al este de Lago Caburgua, a 21 kilómetros al este de Pucón y a 131 kilómetros al sureste de Temuco.

Al lugar se llega por via terrestre, por el camino que une Pucón con el Lago Caburgua. Se puede acceder a transporte público desde sector El Cristo hasta Caburgua.

Su clima es templado de tipo lluvioso. Las precipitaciones tienen lugar durante todo el año y la amplitud térmica aumenta hacia el interior. Las heladas son frecuentes en la temporada invernal.

Otras bellezas naturales de la zona son: Cerro Araucano, Cerro Comulo, Lago Caburgua, Lago Villarrica, Laguna Careau, Parque Nacional Huerquehue, Parque Nacional Villarrica, Playa Blanca, Playa Negra.

COLABORACIÓN FOTOGRÁFICA DE
JOSÉ MUÑOZ.

Para literatura y otras cosas visita EL BUCANERO FANTASMA

FOTOGRAFÍA N° 0153

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

ecoestadistica.com