lunes, 21 de mayo de 2007

CASONA...


Av. El Llano altura 2800, San Miguel


Para literatura y otras cosas visita EL BUCANERO FANTASMA

FOTOGRAFÍA N° 0042

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, yo me acuerdo mucho de esa casa... en los 80 un amigo, vivia en la casa subsiguente hacia el sur, despues de el restaurante chino, he visto una fotografia de esta misma casa tomada a principios de siglo pasado en una pagina de chilectra y algo de patrimonio historico en algun lado... yo vivia en la casa con las 3 ventanitas redondas en el llano subercaseaux 3975, y caminaba con mi abuela hasta aca (el final de la calle)... lindos recuerdos, gracias por la foto

1 de diciembre de 2007, 3:37  
Blogger wallonie ha dicho...

amigo, desde pequeño que eh visto esa casa en esas condiciones, que alegria encontrarla, alguien sabe quien vive ahi? esta abandonada? de que año es?
es hermosa ,,gracias por tu interes amigo. muy linda casona, y muy poco terreno.

29 de agosto de 2008, 20:51  
Anonymous Mauricio L. ha dicho...

Hace un par de meses pasé por ahí; andaba en busca de un lugar para ser rescatado como Monumento Histórico. Salió a la puerta una señora que atiende un pequeño almacén a un costado de la casa ( que no tiene nada que envidiarle a un almacén de hace treinta o cuarenta años atrás ). La mujer - de unos sesenta años - fue muy poco amable y me pidió que me fuera. No me dió ninguna información acerca de la casa, sólo que aún seguía habitable luego del terremoto. Si alguien sabe sobre la historia de la casa le agredecería un montón que la compartiera. Saludos.

4 de septiembre de 2010, 1:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

ecoestadistica.com